viernes, 3 de abril de 2020

APOCALIPSANCHEZ

Montaje con una imagen de Pedro

"Pero a muchos les da un poco igual: el sonido ambiental es tan rotundo, está tan plagado de frases poderosas, de convencimientos tan profundos, de certezas basadas en apriorismos, que añadir más ruido al ruido y a la furia que atrona cada una de las conversaciones, debates, artículos y opiniones produce, como poco, cierto pudor. Por suerte, pasan las horas, transcurren los días, y la realidad va desmontando todos esos gritos que advertían del advenimiento del Apocalipsis a partir del primer segundo en el que Sánchez fuera investido presidente del Gobierno.
Se leen comentarios, artículos y tuits y cualquiera que sea ajeno al día a día político tiene la lógica tentación de coger el primer avión a Australia. O a la luna. Que vamos a morir todos es una certeza, pero escuchando estos cantos catastrofistas parece que vaya a ser Sánchez el que nos vaya a matar. Uno a uno, con sus propias manos y empleando toda la saña.
España, vaticinan esos profetas del Armagedón, va a estar gobernada —de hecho ya lo está—por chavistas bilduetarras cuya única vocación, desde que se levanten hasta que se acuesten, será la paulatina destrucción del país: no de su unidad como nación, sino la aniquilación literal de España. Como si Sánchez y sus más de 20 ministros no fueran a tener otro cometido en los próximos años que perforar calles, destruir edificios y crear caos y desolación por doquier. "

12/01/2020 09:20 CET | Actualizado 13/01/2020 14:18 CET

Llega Pedro Sánchez, llega el Apocalipsis

Guillermo Rodríguez Director de El HuffPost


EL APOCALIPSANCHEZ YA HA LLEGADO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario